Kenzo y H&M se unen para lanzar nueva colección de lujo

0 Shares
0
0
0

La firma sueca H&M ha anunciado el lanzamiento de una colección de lujo en colaboración con la casa de moda parisina Kenzo, a la que han denominado “Kenzo x H&M“.

Disponible a partir del 3 de noviembre en más de 250 tiendas seleccionadas de la marca, la nueva colección se inspira en la energía de la cultura global, con el fin de “crear un espíritu único y juvenil”.

Kenzo x H&M 2

La firma de ‘low cost’ sueca vuelve a aliarse con prestigiosos nombres de la moda internacional, después de haber sacado colecciones con diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Jimmy Choo, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Versace, Isabel Marant, Lanvin, o el más reciente con Balmain, entre otros.

“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de ‘Kenzo x H&M’, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, ha indicado la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.

Kenzo x H&M 1

Por su parte, los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, aseguraron que gracias a esta colaboración con H&M “queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo”.

You May Also Like