La Plegaria Mezcal, para sorprender a papá

0 Shares
0
0
0

El Día del Padre, una de las fechas más especiales en nuestras vidas, ya se aproxima y con él la posibilidad de disfrutar de momentos compartidos.

Atento a esta fecha tan señalada en nuestros calendarios, La Plegaria Mezcal nos propone sus deliciosos productos para sorprender a papá.

LaPlegaria_Oaxaca-241

La Plegaria Reposado y Añejo son dos grandes productos que, por su delicado tratamiento, se encuentran entre los grandes dentro del mercado tan competitivo que existe en nuestros tiempos, e ideal para obsequiar a nuestros papás en su día.

Botella de uso exclusivo por ser de autoría, tintas, serigrafía y etiquetas libres de plomo, corcho de alta calidad con certificado de importación de Portugal, y al llegar al contenido por sí mismo, mezcal que es dos veces destilado en alambique de cobre, retirando las puntas y colas en ambos procesos para eliminar el alto contenido de metanoles.

LaPlegaria_Oaxaca-234

Luego de destilado artesanalmente, reposa previamente en tanques de acero inoxidable y posteriormente se pulimentan o filtran con diez medios filtrantes antes de envasarse para garantizar la pureza del producto.

You May Also Like