Yhi Spa, un nuevo concepto wellness en Paradisus Playa del Carmen

0 Shares
0
0
0

Paradisus Playa del Carmen, del grupo Meliá Hotels International, ofrece a todos sus huéspedes su concepto Yhi Spa, una experiencia wellness de primer nivel.

El concepto de Yhi Spa va mucho más allá de ofrecer a sus clientes un masaje o un tratamiento, se trata de que vivan una experiencia que los envuelva en una área de confort y relajamiento profundo.

El espacio, un oasis en medio del resort, está decorado e iluminado de una forma única y especial, pensada en maximizar el estado de relajamiento a través de todos los sentidos. La mezcla de luces, aromas, ambientación y música, está pensada para que el cuerpo entre en estado de relajación y no quiera salir de ahí.

Paradisus ha seleccionado tratamientos especiales con los productos más prestigiosos para nutrir, rejuvenecer y relajar todo tu cuerpo. Entre ellos, destacan los siguientes:

* Delicias de arroz. Un delicado masaje corporal. Se trata de una experiencia de sensualidad para
deleitarse con base en una receta que utilizaban los antiguos mayas en sus rituales de belleza. Este tratamiento gourmet, con ingredientes puros y vírgenes, proporciona nutrientes y elasticidad a la piel. El arroz es rico en proteínas y aminoácidos altamente nutritivos que, en este tratamiento, se extraen para devolver a la piel su máxima suavidad.

 * Lifting diamante de lujo. Este espectacular tratamiento ofrece resultados inmediatos. Consiste en un sistema de enjuagado de vanguardia que ayuda a preparar la piel antes de la aplicación del néctar energizante. Combina diferentes movimientos y masajes que tonifican los músculos junto con ingredientes que regeneran la piel.

* Exfoliantes radiantes. Es una experiencia 100% orgánica que combina la aromaterapia con la limpieza profunda, sólo para YHI SPA. Esta mezcla exfoliante, que se crea a base de hueso de durazno, avena y plátano, deja la piel suave de manera espectacular.

* Masaje YHI Mandala. Esta terapia sensorial es un antiguo tratamiento que combina aromaterapia y piedras calientes para proporcionar inmediato bienestar y calma. Está diseñada para facilitar la armonía y el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

* Ritual mineral. Es un ceremonial facial y corporal que ayuda a eliminar toxinas y a mejorar la circulación del cuerpo. Es el mejor ritual para purificar el físico.

paradisus yhi spa 4

Además de estos exclusivos tratamientos, Yhi Spa también deleita a sus invitados con el ritual del agua, conocido desde la antigüedad por sus virtudes terapéuticas. Al día de hoy la hidroterapia se sigue empleando para mejorar las dolencias óseas, musculares o circulatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like