Llega a Monterrey “Dralio” el nuevo show de Cirque Du Soleil

Monterrey será el lugar para que la segunda creación de el Cirque Du Solei haga su presentación. “Dralio” será el show que estará presenta para los regios el mes de septiembre. Ya en anteriores ocasiones los regiomontanos disfrutaron de “Saltimbanco” y “Quidam”, ahora un nuevo espectáculo del cir
0 Shares
0
0
0

Monterrey será el lugar para que la segunda creación de el Cirque Du Solei haga su presentación. “Dralio” será el show que estará presenta para los regios el mes de septiembre.

Ya en anteriores ocasiones los regiomontanos disfrutaron de “Saltimbanco” y “Quidam”, ahora un nuevo espectáculo del circo de origen canadiense llegará en una breve temporada a partir del 17 de septiembre en la Gran Carpa que se instalará en el Parque Fundidora.

“Dralion es un sueño que alguna vez tuvo Guy Laliberté, fundador del Cirque Du Soleil”, mencionó la directora creativa Carmen Ruest.

Por otro lado, dijo que hay 12 números, todos muy espectaculares, del más alto nivel artístico, de los cuales muchos números han sido ganadores en los premios internacionales de circo, por ejemplo, el número del trapecio integrado por dos parejas, que ha sido muy laureado, y todos los demás números de Dralion son únicos y que solamente se ven en este show.

Las localidades para ver este magnífico espectáculo circense estarán a la venta a partir del 13 de julio próximo, pero cabe mencionar que del 8 al 12 se llevará a cabo una preventa exclusiva con tarjeta de crédito de un conocido banco.

You May Also Like

Comienza la Bienal de Venecia

Ya abre sus puertas la 54 Exposición Internacional de Arte, más conocida como la Bienal de Venecia, abre sus puertas al público del 4 de junio al 27 de noviembre. Con el título de ILLUMInations se desplegará en varias locaciones de la ciudad de los canales un itinerario único, presentado a 82 artistas de todo el mundo.
Read More

Estreno en México de La elegida

No te pierdas el estreno de la película La elegida, un drama que protagoniza la actriz Penélope Cruz y el actor Ben Kingsley. Esta película que podrá verse en las mejores salas de cine del país fue dirigida por Isabel Coixet y está inspirada en un libro de Philip Roth. El filme trata de cómo el cari
Read More

A Di Caprio no le importan los Óscar

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio se ha mostrado muy poco interesado en el hecho de no haber recibido aún un Óscar a sus 34 años. El astro le resta importancia diciendo: “la verdad es que siento que aún tengo mucho que demostrarme a mí mismo como actor. Además todavía me queda mucho tiempo
Read More