Chef Pablo San Román presenta “De la pelota a la cocina” en Club Mundet

0 Shares
0
0
0

El Club Mundet de la Ciudad de México fue sede de la 2a. edición del proyecto “De la Pelota a la Cocina”, una iniciativa del chef español Pablo San Román que fusiona lo mejor de la cocina y la nostalgia por la pelota vasca.

Así, por segunda ocasión en menos de un año, pelotaris, empresarios, foodies y aficionados a esta disciplina deportiva se reunieron con la finalidad de compartir una tarde entre amigos.

Chef Pablo San Román
Chef Pablo San Román

Además de los pelotaris, el invitado especial de la jornada fue el Embajador de España en México, Luis Fernández Cid y su esposa, contándose con la presencia de algunos miembros de la comunidad española en México como José Ramón Ruiz, Alberto Holm, Jesús de Miguel y Alfredo Jiménez de Sandi.

Como parte de la competencia, en Jai Alai se enfrentaron Imanol López y Mikel Arriola vs. Daniel Inclán y Cristof Sánchez, mientras que en Pala, la competencia fue entre la dupla de Mikel Urrutia y Pepe Musi -socio de Club Mundet- vs. Azael Herrera y Pello Txikuri.

Monogram, marca de lujo de la mexicana Mabe, ha servido de apoyo en este proyecto del Chef, quien después del torneo decidió servir una comida inspirada en los sabores más representativos de esta disciplina: Croquetas de hongos, Pimientos del piquillo rellenos de bacalao, Canelones de aguacate rellenos de txangurro, Sopa de pescado, Chuletón y costilla con papas al romero, ensalada y salsa a la navarra y como cierre, una Tarta Santiago con helado de orujo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like