¡Bienvenido a México, Adolfo Domínguez!

0 Shares
0
0
0

“México Diseña by ELLE”, la plataforma que impulsa el talento local de diseñadores emergentes, cuenta las horas para la llegada del diseñador español Adolfo Domínguez a nuestro país, para presidir el jurado de la décima edición del concurso.

Durante su estancia visitará también las boutiques de su marca en Guadalajara y Polanco, donde presentará su colección Spring Summer 2016, en un brunch y un cóctel, respectivamente, junto a importantes personalidades de la sociedad mexicana.

En su colección femenina SS16, Adolfo Domínguez retrata a una mujer desenfadada y natural que imprime su estilo único en cada momento de su vida. El hombre soñado por el diseñador emprende un road trip por la mítica Ruta 66 marcada por la autenticidad y la innovación.

adolfo dominguez mexico diseña 2

Con una trayectoria de 40 años, Adolfo Domínguez continúa su expansión en México con la apertura de una boutique en el corazón de Monterrey, situada en Paseo San Pedro, donde a mediados de mayo se celebrará un cóctel de inauguración con los rostros más conocidos de la ciudad.

Este espacio cuenta con una superficie de 90 m2 e incorpora elementos de diseño que logran mantener su esencia propia. Madera natural, iluminación cálida y pinceladas metálicas de latón que envejecen con el paso de los años.

Adolfo Domínguez es una firma global de moda de autor fundada por el diseñador homónimo en los años setenta, contando a día de hoy con 539 puntos de venta distribuidos en más de 30 países en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Pepa Pombo crea colección 2010 con un “principio y un fin”

Sin duda una de las mujeres con más inspiración es la diseñadora colombiana Pepa Pombo, que en la edición del Mercedes Benz Fashion México presentó su colección primavera- verano 2010. De la mano de su hija Mónica Holguín Pepa Pombo lanza una colección inspirada en las formas geométricas en prend
Read More