Primeras imágenes de “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton

Se revelan las primeras fotos de la película de Tim Burton y claro… su actor favorito Johnny Depp. Alicia en el País de las Maravillas será el filme que el dúo dinámico estrenará hasta el 2010. El rotativo USA Today revela el aspecto que tendrá esta nueva producción, esperadísima por el que estas
0 Shares
0
0
0

Se revelan las primeras fotos de la película de Tim Burton y claro… su actor favorito Johnny Depp. Alicia en el País de las Maravillas será el filme que el dúo dinámico estrenará hasta el 2010.

El rotativo USA Today revela el aspecto que tendrá esta nueva producción, esperadísima por el que estas palabras suscribe, que tiene su fecha de estreno prevista para el 5 de marzo del 2010.(sabemos que no podrás aguantar)

“Terminamos de rodarla en Diciembre después de sólo 40 días“, confirmó el productor Richard Zanuck, una película que en estos momentos está inmersa en el proceso de mezclado de las imágenes reales con las escenas animadas CG y la captura de movimiento de las criaturas, y que luego serán transferidas a formato 3D.

La película no es simplemente una adaptación del clásico de Lewis Carroll, sino que nos relatará el segundo viaje de Alicia a Wonderland. La joven, que ahora cuenta con 17 años, no recuerda nada de su primera estancia de modo que las criaturas que pueblan esa extraña tierra harán todo lo posible para que recupere la memoria.

Además de Johnny el bueno de Tim también ha fichado a su queridísima Helena Bonham Carter para el papel de la Reina de Corazones. El reparto lo completan Anne Hathaway como la Reina Blanca, Michael Sheen (‘Underworld’) que pone la voz al Conejo Blanco o el veterano Christopher Lee que dará vida al monstruo Jabberwock. El papel de Alicia es para la hasta ahora desconocida Mia Wasikowska.

You May Also Like