Las rejas de Chapultepec se ponen Chilangas

Ayer se dio por inaugurada la exposición “Revive la Ciudad” integrada por 113 imágenes, que expresan la diversidad, intensidad y belleza de la Ciudad de México. Una verdadera celebración chilanga a la vida, al arte, a la arquitectura, a la moda, a los personajes que habitan este valle-cuenca, a s
0 Shares
0
0
0

Ayer se dio por inaugurada la exposición “Revive la Ciudad” integrada por 113 imágenes, que expresan la diversidad, intensidad y belleza de la Ciudad de México.

Una verdadera celebración chilanga a la vida, al arte, a la arquitectura, a la moda, a los personajes que habitan este valle-cuenca, a sus rincones, sus bares, sus calles, sus noches, sus parques, es lo que representa la exposición Revive la Ciudad, inaugurada anoche en las Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec por el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard; la secretaria de Cultura, Elena Cepeda, y la presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Consuelo Záizar. 

La muestra cuenta con la participación de 40 fotógrafos de las 18 revistas que conforman el Grupo Editorial Expansión. Revive la  ciudad incluye fotografías de personajes que han contribuido a hacer de la capital del país un lugar donde vale la pena vivir.

Entre ellos, Cecilia Suárez, Enrique Norten,  Ana Claudia Talancón,  Teodoro González de León, Julieta Venegas, Alondra de la Parra, Irene Azuela, Café Tacuba, Mónica Patiño, Emilio Chapela, Enrique Olvera y Diego Luna, entre otros.

También incluye sitios y rincones emblemáticos de la capital, como el Audiorama de Chapultepec, la Colonia Roma, el Palacio de Bellas Artes, el Zócalo, el Casino Español, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo o el Tren Suburbano. 

La exposición incluye trabajos de los más talentosos fotógrafos que trabajan en México, entre ellos: Gerardo Cortina Gudini,  Ricardo Trabulsi, Enrique Covarrubias, Uriel Sananta, Pep Avila, al igual que revelaciones y talentos jóvenes como José Luis Sandoval, José Luis Castillo y Jean Paul Bergerault.

Revive la Ciudad estará abierta al público hasta el 22 de julio próximo en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec Reforma y Gandhi

You May Also Like

Nicole Richie se ha separado

De acuerdo a la información publicada por la revista Star, Nicole Richie y Joel Madden rompieron su relación. Todo parece indicar que después de una discusión entre ambos, ella decidió irse a casa de su madre. Hubo una reconciliación y se dieron otra oportunidad. Pero, lamentablemente, las peleas
Read More