Anatol presenta sus nuevos platillos de temporada

Respetando su lema «De la granja a tu mesa«, que implica cambiar sus platillos para aprovechar los ingredientes de temporada, el restaurante Anatol presenta su nuevo menú.

Entre los nuevos platillos de esta temporada están; El Pot Pie de Short Rib, La Pierna de Cerdo a la
Manzanilla, el Cavatelli de Espinacas y el Ceviche de Huachinango. Manteniendo los platillos clásicos como lo son; La Sopa de Frijoles Negros, El Pollo Asado al Limón y el Sándwich al estilo Brooklyn. Prometiendo sabores y experiencias únicas hasta en los paladares más exigentes

El chef Justin Ermini y la chef Mayra Victoria se enfocan en combinar estos productos gradualmente en los platillos, conforme a las mejores temporadas de cada ingrediente, buscando la frescura y la disponibilidad de estos.

anatol temporada

Debido a su frescura y siempre en busca de la mejor calidad, si uno de ellos no es sorprendentemente bueno, se buscará remplazar el platillo y remover del menú hasta que el ingrediente cumpla con la calidad esperada.

Con estos estándares tan altos en mente, los chefs se inspiran y logran crear nuevos platillos con sabores caseros que pueden maridarse con un gran rango de bebidas; desde un buen vino hasta una cerveza artesanal mexicana.

anatol temporada 1

Anatol restaurante
Av. Presidente Masaryk 390
Col. Polanco
CDMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Colección de Cognac Hennessy

Un buen Cognac es la bebida ideal para disfrutar después de un banquete de primera, y aún más si el Cognac pertenece a la marca Hennessy. Esta firma,  reconocida internacionalmente por la excelente calidad de sus productos, en esta ocasión nos propone una variada gama de Cognacs, para que esta be
Read More