Luxury Global, el foro más exclusivo de lujo en Latinoamérica, llega a México por sexta vez

0 Shares
0
0
0

Entre los eventos que ofrecen todo el know how y el ADN del lujo para todos aquellos que quieren conocer y aprender de las tendencias, el hoy y sobre todo, como se mueve este mundo, llega a CDMX, el “Luxury LabGlobal”, el foro más exclusivo del sector de lujo en Latinoamérica.

Abelardo Marcondes, el Embajador del lujo en México y querido amigo, presenta esta edición la cual contará con la participación de ocho de las personalidades más destacadas del mercado high-end internacional, quienes compartirán en exclusiva la información más actualizada con relación al mercado del lujo y sector turismo. Los conferencistas darán a conocer tendencias, perspectivas y proyecciones del comportamiento de la industria a nivel global.

Durante un día de conferencias, los ponentes invitados compartirán sus experiencias con CEO’s, directores, decision makers y personalidades de las marcas más exclusivas del mercado, respaldando así el propósito del foro de concientizar a los asistentes sobre particularidades relacionadas con el comportamiento del consumidor de la industria, quien no sólo se preocupa por adquirir un producto o servicio que lo satisfaga, sino que también busca calidad, experiencia, credibilidad, imagen, status y el placer de vivir momentos únicos.

LuxuryLab Global continúa su expansión a los mercados de lujo más importantes del continente. Durante 2015, el foro se llevó a cabo por primera vez en Brasil y para 2016, además de CDMX tendrá lugar en Miami el 28 de Noviembre afianzándose como el foro de lujo y estilo de vida con mayor prestigio en Latinoamérica.

Dado el comportamiento del mercado, los consumidores mexicanos de la industria del lujo ya no pueden ser ignorados. Según Euromonitor International, se espera que las ventas de bienes de lujo en México crezcan 34% entre 2014 y 2019, convirtiéndolo en uno de los 10 mercados con crecimiento más rápido del mundo en los siguientes cinco años. En 2015, México desplazó a Brasil como el país con mayor poder adquisitivo después de acumular un consumo de $14 mil millones de dólares sólo en la industria de lujo; que sumado a su próspero sector automotriz, turístico y de belleza, lo han consolidado como una pieza clave en la industria.

Este año el tema del foro será “Digital Luxury”. Los ponentes transmitirán la trascendencia de la nueva era digital y el impacto que ha tenido en el sector del lujo a escala global. El foro incluirá la presentación de algunas de las tecnologías más recientes a nivel internacional relacionadas a temas de sustentabilidad, moda, estilo de vida y análisis de datos.

En esta edición el foro contará con la participación de importantes personalidades como: Simón Levy, CEO de ProCDMX; Daniel Alanis, especialista en integraciones de Boston Consulting Group; Fflur Roberts, directora global de Investigaciones en Bienes de Lujo para Euromonitor; Miroslava Duma, blogger y fundadora de Buro24/7; Mario Jobbe, co-fundador y COO de Circus Brand Karma; Eric Carlson, multi premiado arquitecto fundador del Estudio Carbondale; Carlos Huber, fundador de la casa de fragancias Arquiste y Jean-Jacques L’Hénaff, vicepresidente del área de diseño de LIXIL Water Technology Americas.

Uno de los principales objetivos de LuxuryLab Global es apoyar la expansión de marcas de lujo locales socialmente responsables y comprometidas con la sustentabilidad. Parte de las ganancias de “Digital Luxury” serán donadas a Hilando México, un proyecto social y artístico que apoya a comunidades de mujeres artesanas en Yucatán.

ACERCA DE LOS PONENTES:

Simón Levy: CEO de la Agencia para la Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México. Fue seleccionado en 2013 como miembro del Club de Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial (DAVOS).
Daniel Alanis: Miembro de Boston Consulting Group con amplia experiencia en el mercado de bienes de lujo y consumo, especialista a integraciones post-fusión a nivel global.

Fflur Roberts: Encabeza el departamento de Luxury Goods Research para Euromonitor International. Fflur esta a cargo de la calidad y el contenido del análisis estratégico para la creación de contenido relevante en 32 países.

Miroslava Duma: Emprendedora y escritora rusa que se ha hecho un nombre por sí misma en el mundo de la moda internacional. Fundadora de la empresa digital, Buro 24/7 y su blog de moda y estilo de vida Buro247.com. Duma saltó a la fama después de colaborar en fotos de moda de artistas reconocidos internacionalmente como The Sartorialist.

Mario Jobbe: Co-Fundador y Director de Operaciones de Circus Brand Karma, empresa dedicada al desarrollo de programas y productos en medios digitales y tecnología. Actualmente Brand Karma está enfocada a proveer servicios de realidad virtual en diferentes proyectos que tienen las marcas de lujo.

Eric Carlson: Galardonado arquitecto americano fundador del Estudio Carbondale localizado en París, Francia. Es reconocido por su diseño, tanto interior como exterior de la tienda Louis Vuitton ubicada en París, la cual se ha convertido en séptimo destino más visitado de la ciudad.

Carlos Huber: Mexicano radicado en Nueva York, que fundó en 2013 Arquiste, exitosa empresa de fragancias que usa materias de alta calidad, logrando un producto exclusivo exitosa distribución a través de plataformas e-commerce.

Jean-Jacques L’Henaff: Vicepresidente del área de diseño de LIXIL Water Technology Americas desde 2012. Actualmente dirige el grupo de 12 diseñadores internacionales encargados de los nuevos productos de American Standarda y DXV.

No se pueden perder esta experiencia de lujo y aprendizaje.

Para mayor datos visitar la página de LuxuryLab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like