Hotel Dos Casas & Spa: el elegido de San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

Considerado un referente de diseño, arquitectura y oferta culinaria que enaltece el arte del buen vivir, Dos Casas & Spa es el único hotel de San Miguel de Allende en ser nominado en la categoría Mejor Hotel de México por el Reader´s Choice Hotel Award Travel+Leisure 2016.

Ofreciendo a sus invitados y huéspedes momentos únicos en el centro de la ciudad, el hotel suma una nueva distinción a las otras tres nominaciones que ya poseía: Design + Deco, Bar Experience y Gourmet Experience.

Para ello fueron tomadas en cuenta las opiniones de los huéspedes, quienes puntuaron los diversos aspectos del hotel boutique, el primero de diseño de San Miguel de Allende y que ofrece un servicio especializado y de lujo.

Referente por su gusto y refinamiento del placer del buen vivir, ofrece 11 acogedoras habitaciones decoradas de acuerdo a las tendencias en diseño internacional, además de una Town House y un Spa de servicio completo.

Su restaurante Áperi ha sido galardonado ”Mejor restaurante nuevo” y “Mejor restaurante de Hotel ” Travel+Leisure Gourmet Awards 2015, a cargo del aclamado chef Matteo Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like