CVK Park Bosphorus Hotel: lujo en la mágica Estambul

0 Shares
0
0
0

Ubicado a orillas del Bósforo, con increíbles vistas al río y parte de Estambul, el CVK Park Bosphorus se erige como un referente del lujo en la capital de Turquía.

El edificio en el que se levanta sirvió, hace más de un siglo, como Palacio de Asuntos Exteriores del país, hasta ser ahora una referencia para viajeros exigentes.

cvk park bosphorus 1

El CVK Park Bosphorus cuena con 385 habitaciones y 65 suites totalmente equipadas, éstas últimas variando de 1 a 4 habitaciones, entre las que destacan las Prestige Suites con su hidromasaje y sala de estar.

Para que la experiencia sea inolvidable, el hotel brinda a los huéspedes un Wellness Center, una gran alberca, spa y un completísimo gimnasio.

cvk park bosphorus 4

En cuanto a la gastronomía, el CVK Park Bosphorus ofrece lo mejor de la cocina turca e internacional, con 7 puntos diferentes de venta de comida y bebidas.

cvk park bosphorus 2

Entre las ofertas destacan el exclusivo restaurante Gümüşsuyu, que ofrece platillos tradicionales turcos, mientras que Park Patisserie se antoja como la mejor opción para disfrutar de un postre.

cvk park bosphorus 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like