Rapsodia presenta exposición de Dorian Ulises López Macías para L´Officiel

0 Shares
0
0
0

Rapsodia presentó la exposición de fotografías que Dorian Ulises López Macías realizó para la revista L’Officiel, en colaboración con la marca de moda.

Del evento tomó parte un grupo de personas vinculadas al mundo de la moda y el arte para celebrar de la mano de Rapsodia el primer evento en honor al 10º aniversario de la marca en México, entre ellas Lorena Saravia, Pamela Ocampo, Yvan Rodic, Carolina Sánchez Navarro, Columba Díaz, Lorena Murat, Tamara Berger, Alejandra Féliz y Marta Bucalossi.

Los invitados pudieron descubrir, de la mano de L’Officiel, la colección Verano 2016 protagonista de esta serie de fotografías que ha capturado el universo de la marca: ecléctico, femenino y rockero.

Las prendas full embroidery, la mezcla de texturas y los estampados son un homenaje al espíritu bohemio de la marca y a su vez los cueros trabajados tipo western nos acercan a su lado más rockero. Tomando los 70’s como inspiración, los brillos y los colores neutros han reinado en la colección representando a grandes músicos como Mick Jagger o Jimmi Hendrix.

Rapsodia28

Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de gin, servidos por Hendrick’s y de la cerveza
artesanal Allende, mientras la banda Costera amenizaba la noche con su rock experimental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like