Prohibida su reproducción, parcial o total, sin autorización debida.

Calderoni, a la conquista del mercado de la moda masculina

La moda y tendencia italiana es la propuesta de la marca Calderoni, una de las favoritas del hombre contemporáneo mexicano y que se encuentra en las tiendas de High Life y Roberts, además de El Palacio de Hierro.

Una combinación de innovación y diseño aunada a la exigencia de buscar la mejor calidad tanto en la hechura como en las telas que manejan en cada pieza es la línea que transita la firma, con más de 30 años en nuestro país.

Calderoni se adapta a las nuevas tendencias, en las que los trajes, sacos, pantalones y camisas de vestir clásicas ofrecen mayor variedad de colores, cortes y telas.

Joaquín Pérez, product manager de origen español y Pascal Fidry, brand manager de origen francés de Calderoni, cuentan con más de 25 años de experiencia en marcas como Lacoste, Zegna, Dolce Gabanna y Valentino, entre otras.

«Vestimos al hombre actual que es mucho más atrevido pero que sigue en busca de una confección impecable y un estilo único, Calderoni es sinónimo de calidad», comentó Pascal Fidry.

Calderoni también conserva el servicio de trajes a la medida, una tradición muy europea que consigue con sastres de oficio y con las mismas telas importadas de los principales grupos italianos, lo que les da la posibilidad de confeccionar piezas únicas pensadas en cada uno de los atributos y formas de cuerpo de los clientes, a un precio muy competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like