Club Med México recibe con invitados el Verano 2016

0 Shares
0
0
0

Con la presencia de más de cien agentes de viajes, clientes estratégicos e importantes medios de comunicación, tuvo lugar el evento de bienvenida del verano 2016 de Club Med México.

Sandra Hernández, Directora General de Club Med para México, recibió a tan importante concurrencia para para presentar la temporada de Verano 2016 en los resorts de la marca, desde playa en exóticos destinos hasta las mejores opciones de montaña.

club med verano 6

La velada incluyó creativas dinámicas con los participantes, entre las cuales se encontraban realizar preguntas y respuestas sobre diversas actividades, temas y aún detalles únicos de los 66 resorts de Club Med con presencia en 26 países.

Club Med, creador del concepto Premium All-Inclusive, ofrece tarifas competitivas para sus huéspedes, en donde pueden disfrutar de más de 40 actividades deportivas, una amplia experiencia gastronómica internacional y gourmet, así como habitaciones familiares, suites, Clubes Infantiles únicos, entretenimiento continuo para todas las edades, fiestas temáticas cada noche y espacios de súper lujo, todo en un mismo lugar.

Vacacionar en cualquiera de los 66 resorts que tiene la marca alrededor del mundo es algo único y parte de lo que hace de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable son los G.O’s o gentiles organizadores, quienes son  el ADN de la marca al estar siempre presentes en las diversas actividades sociales, deportivas y aún gastronómicas de cada villa.

Club Med está listo para recibir a los viajeros que busquen disfrutar sus vacaciones al máximo. La constante será la calidad y servicio que lo ha caracterizado desde su fundación, desde las hermosas playas mexicanas como Club Med Ixtapa, posicionado como el tercer mejor resort familiar por Trip Advisor o Club Med Cancún que se encuentra dentro de los mejores 15 hoteles familiares del destino.

club med verano 2

Así como los resorts ubicados en exóticas playas, como Villa de Finolhu en las espectaculares Islas Maldivas en el océano Índico o Club Med Isla Dong’ao, el primer Club Med en China para familias ubicado junto al mar.

You May Also Like