El clima cálido torna cálidas y coloridas las tierras italianas, motivo que inspiró la nueva colección Exchange de Armani, compuesta por cuatro relojes modernos y exhuberantes y correas de cuero.
El Tan-and-Toned, por caso, ofrece colores bronceados y detalles que lo hacen distinguir junto con la reconocida marca italiana.
Mélagne es la inspiración que evoca el arte y el color en Italia, con el detalle de que es completamente artístico con un estampado de acuarela en remolino en tonos azul, blanco y rosa. El estampado se ve representado en acetato mezclado a mano en algunos modelos y está impreso en el interior de la correa de cuero blanco de otros.
- ARX697674-A
- ARX697674-A
- ARX697674-A
Por su parte, Hampton Shadow es la pura herencia y firma Armani Exchange pero con recalcada modernidad. Las líneas simples destacan este diseño que cuenta con una esfera de corte y detalles en la parte posterior del vidrio.
Finalmente, The Tannery combina lo clásico con lo elegante en sus tenues esferas taupe y correas de cuero con cajas de acero inoxidable y elementos en color vino.
El cronómetro cuenta con una esfera texturizada multifuncional, mientras que el estilo de movimiento de cuarzo de tres manecillas es acentuado con un diamante en el índice de las 12 horas.
- ARX697674-A
- ARX697674-A
- ARX697674-A
Los relojes Armani Exchange de verano ya están disponibles en tiendas de la firma.