Sabores de Baja California para celebrar a mamá en Pablo el Erizo

0 Shares
0
0
0

Este 10 de mayo es un día especial, el Día de las Madres, para lo cual el bistro Pablo el Erizo nos ofrece su mejor propuesta gastronómica para celebrar a mamá.

Ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, prepara recetas inspiradas en los sabores auténticos de Baja California, en un local que cuenta con servicios como valet parking, terraza para fumar y WiFi.

Pulpo 1

“En Pablo el Erizo seleccionamos cada camarón, atún, salmón y pescado para ofrecer la mejor calidad y una experiencia única; queremos que cada uno de nuestros visitantes olvide por un momento que están en la Condesa para transportarlos con cada bocado a las playas de Baja California, por ello invitamos a que 10 de mayo, todas las mamás nos acompañen a disfrutar de este viaje culinario y festejar a las mujeres que más queremos”, comentó Juan Pablo Álvarez, Gerente del restaurante.

Pablo el Erizo retoma esta tradición culinaria para ofrecer platillos como la típica Langosta Puerto Nuevo, cocinada en el punto perfecto y acompañada de frijoles, arroz y tortillas de harina artesanales; los famosos y muy pedidos Aguachiles negro, rojo y verde; los especiales de la casa como el Won Ton, relleno de atún fresco y con un marinado especial; y la deliciosa Cahuamanta de mariscos, un caldo de mantarraya aromatizado con hierbas finas y chiles de la región.

Tostada Atun 1

Pablo el Erizo se ubica en Fernando Montes de Oca número 6 (entre Tamaulipas y Nuevo León), Colonia Condesa, abierto de 13:00 a 22:00 de lunes a domingo.

Fachada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like