Toyota presenta su Land Cruiser 2016

0 Shares
0
0
0

La automotriz Toyota presentó en sociedad su nueva Land Cruiser 2016, un SUV de ocho pasajeros que recoge la herencia del Land Cruiser creado por Hanji Umehara en 1954.

El nuevo Toyota Land Cruiser está completamente equipo y propulsado por un motor V8 de 5,7 litros con 381 caballos de fuerza y 401 libras-pie de torque.

Toyota Land Cruiser 2016

Cuenta, además, con una nueva transmisión automática de ocho velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas, que son estándar.

En cuanto a su exterior, el nuevo modelo incluye ruedas de 18 pulgadas, limpiaparabrisas automático, techo solar, alerón trasero abatible, aros automáticos LED, entrada y encendido sin llave, luces de niebla y navegación y espejos con calefacción abatible eléctricamente, además de luces traseras LED.

Toyota Land Cruiser 2016 interior

Por su parte, en el interior cuenta con tapicería de cuero perforado, asientos delanteros eléctricos con calefacción y ventilación con 10 posiciones para el conductor y ocho posiciones para el pasajeros, climatizador automático, asientos deslizantes y reclinables y caja de refrigeración de la consola central.

Toyota Land Cruiser 2016 trasera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Peugeot festeja sus 200 años con el EX1 Roadster

Una de las sorpresas más esperadas en el Salón del Automóvil de París dejó a varios con la boca abierta y es que Peugeot presentó su modelo EX1 Roadster. Celebrar los 200 años de la firma no es para menos, de ahí que lancen esta pieza para festejar por todo lo alto. De acuerdo a sus creadores,
Read More