“HOJA SANTA” presenta increíble colección “Orgullosamente Mexicanos”

0 Shares
0
0
0

Desde hace 3 años que conocí la marca de diseños exclusivos de “Hoja Santa” en San Miguel de Allende, quedé enamorada de todas las prendas que estaban exhibidas en su exclusiva boutique. El estilo Boho Chic, elegante, diferente, fino, relajado pero chic y totalmente fashionista, me robó el corazón.

Hace un par de semanas durante la presentación del 5to Festival Gastronómico de San Miguel de Allende volví a entrar en contacto con la marca y con su coordinador de moda, Victor, el cual me informó que estarían presentes en el evento con lo cual, me hizo muy feliz.

Al llegar a “Casa de Aves” justo en la entrada del Festival me topé con la increíble tienda que montaron Adriana y Guiomar, Dueñas del concepto “HOJA SANTA BOUTIQUE”. Dentro de una gigantesca estructura de madera la marca montó una pop up store impresionante en la cual presentaron colecciones de diseñadores como Angel Grave, Alex Medina, Galo Bertini, Carlos Herrera, Mónica Lucía Medina, Aleica Zepol, las bolsas de TURKANA de Maite Solana, la colección de joyería de Barbie López, EISHEVA & CONSTANCE,  de la cual me quité y me puse todos sus increíbles diseños de anillos, collares y pulseras, la colección de cinturones y accesorios de Andrés Flores, la finísima lingerie de Patricia Garza y Soiuzana Melikian “Hua“, que de todos me quedaba con todo.

Esta marca, socialmente responsable y comprometida con fomentar el talento de diseñadores y artesanos mexicanos, apoya y colabora con la difusión y promoción de la magia de los textiles mexicanos y sus variantes, la cual el día de ayer, abril 19, presentó su nueva campaña “Orgullosamente Mexicanos” por Hoja Santa, brindando una plataforma a todos aquellos diseñadores y artesanos que quieran darse a conocer, contando con la promoción en San Miguel de Allende como en cualquier otra parte del mundo. Esta campaña ha tomado un valor y un rating de seguidores enorme en el mundo de la moda en muy poco tiempo, así como de bloggers  que buscan difundir y colaborar con la misma misión y objetivo. En entrevista Adriana y Guiomar me platican que al día de hoy, cuentan con grupos cerrados de fashion por todo el mundo, que las han invitado a ser parte de sus redes sociales, ayudando a difundir la labor y misión de vida que llevan tanto en su vida personal como a través de la marca.

Adriana, una mujer guapísima con unos impactantes ojos color café ámbar y con un corazón maravilloso me dijo estas palabras: “Somos un grano más de arena de color ORO que busca que el mundo que busca que el mundo entero reconozca la labor, el talento y la magia de las colecciones de diseñadores y artesanos mexicanos. Difundamos el amor y la pasión de todos los diseñadores mexicanos. “Hoja Santa” es una empresa socialmente responsable, por ello, colaboramos con toda nuestra luz y entrega en la ayuda a organizaciones de ayuda social y altruista, donando cierto porcentaje de las ventas cuando nos ayudan a participar”.

HOJA SANTA” es una boutique atemporal que maneja colecciones de diferentes diseñadores y fabricantes de todo el mundo como Portugal, España, Colombia, Nueva Zelanda, Argentina, Japón y muchos otros países que tienen una propuesta de moda que vaya de acuerdo con la marca.

Cuando visiten San Miguel de Allende no dejen de pasar por esta increíble boutique en Cuna de Allende#15. www.hojasantaboutique.com @medioshojasanta @hojasantaboutique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like