Primus organiza la 4ª edición de #BeerBrothers

0 Shares
0
0
0

La planta de la Cervecería Primus en Valle de Bravo acogió el evento llamado #BeerBrothers, que reunió a 170 cerveceros representando a 57 cervecerías artesanales de todo el país, provenientes de 21 ciudades de México.

Durante el evento los cerveceros jugaron, cataron cervezas de otras marcas y sobre todo demostraron que pertenecen a una industria con gran potencial de crecimiento, apoyados por patrocinadores de la industria como Beerhouse, Braucraft, Cerveceros de México, Difusa, El Gourmet, Fermentis, Libbey, MiCerveSA, Portland Kettleworks, Potinox y Siemens.

En la edición 2014 los cerveceros se unieron para realizar el video “BeerBrothers: Por la Cerveza Libre” que habla de la situación de la industria y cómo podemos mejorarla.

Por su parte, en 2015 el lema fue “Todos para uno y uno para todos”, la temática fue presentar la nueva “ACERMEX” (Asociación de Cerveceros de la República Mexicana).

BeerBrothersIV

El principal objetivo de la asociación es proteger la categoría de cerveza artesanal y crear mayor cultura cervecera, contando ya con más de 20 cervecerías agremiadas, según comentó Paz Austin, Directora de Acermex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like