La planta de la Cervecería Primus en Valle de Bravo acogió el evento llamado #BeerBrothers, que reunió a 170 cerveceros representando a 57 cervecerías artesanales de todo el país, provenientes de 21 ciudades de México.
Durante el evento los cerveceros jugaron, cataron cervezas de otras marcas y sobre todo demostraron que pertenecen a una industria con gran potencial de crecimiento, apoyados por patrocinadores de la industria como Beerhouse, Braucraft, Cerveceros de México, Difusa, El Gourmet, Fermentis, Libbey, MiCerveSA, Portland Kettleworks, Potinox y Siemens.
En la edición 2014 los cerveceros se unieron para realizar el video “BeerBrothers: Por la Cerveza Libre” que habla de la situación de la industria y cómo podemos mejorarla.
Por su parte, en 2015 el lema fue “Todos para uno y uno para todos», la temática fue presentar la nueva “ACERMEX” (Asociación de Cerveceros de la República Mexicana).
El principal objetivo de la asociación es proteger la categoría de cerveza artesanal y crear mayor cultura cervecera, contando ya con más de 20 cervecerías agremiadas, según comentó Paz Austin, Directora de Acermex.