Agua Sta. María, del manantial a la mesa con nueva presentación

0 Shares
0
0
0

Agua Sta. María amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de una nueva presentación, ideal para estar presente en las mejores mesas, ya que cuenta con las características idóneas para ser un agua gastronómica.

Con agua del manantial al pie del volcán Iztaccíhutal, su sabor fresco y mineralidad adquirida gracias a su filtración natural le dan el potencial para conquistar a los paladares más exigentes.

agua sta maria 2

Su origen la enriquece y purifica naturalmente, tras un proceso de filtración que sucede desde hace cientos de años, adquiriendo la mineralidad necesaria para equilibrar su sabor.

Sta. María es totalmente transparente, cuenta con una delicada textura, así como un sabor fresco que deja una sensación única en la boca e invita a conectar con la naturaleza.

agua sta maria 1

Esta nueva presentación de 400 ml, cuenta con un diseño único que resalta los atributos y el origen de la marca. El diseño de la botella llamado “Clepsidra” signica “reloj de agua” que es alusivo a la cantidad de tiempo de filtración del agua a partir del deshielo del volcán hasta su surgimiento desde el subsuelo, como un momento signicativo de este proceso natural hasta que llega a la mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like