Corum Admiral’s Cup Legend 47 Worldtimer: el aliado de navegantes y viajeros

0 Shares
0
0
0

La línea Admiral’s Cup, creada hace casi 60 años y convertida en un auténtico pilar de la casa relojera Corum, incorpora un nuevo integrante con sus características de pasión por la marca, el mar y la navegación.

Se trata del Admiral’s Cup Legend 47 Worldtimer, que con su aspecto deportivo aporta un soplo de aire fresco gracias a su función de husos horarios mundiales.

El nuevo modelo se presenta en dos modelos que rivalizan en tecnicidad y estilo. Su robusta caja de 47 mm, hermética hasta los 100 metros, apuesta por el titanio en la primera versión, mientras que su homóloga bicolor conjuga el brillo metálico de este material ultraligero con la calidez del oro rosa en el bisel dodecagonal.

A637_02744_MD

El fondo transparente pone el contrapunto perfecto con su cristal de zafiro ahumado, en el que están grabados los nombres de las ciudades de los 24 husos horarios con sus respectivas abreviaturas.

La caja dodecagonal y la esfera adornada con gallardetes náuticos multicolor, cuya presencia aporta ese estilo masculino y contemporáneo característico de la colección, son la seña distintiva de estas piezas.

A637_02743_MD

La hebilla está realizada en acero inoxidable y el brazalete es de caucho galvanizado en color negro.

You May Also Like