“Crazy Minute”: ALDO presenta con invitados su nueva temporada SS16

0 Shares
0
0
0

La firma internacional de calzado y accesorios ALDO llevó a cabo un evento llamado “Crazy Minute”, con el que celebró el lanzamiento de su colección Primavera-erano 2016.

El evento fue conducido por Maximiliano Villegas, quién presentó la nueva colección de ALDO que celebra la campaña Inspiration is Everywhere, la cual muestra las tendencias de esta temporada a través de un elenco de auténticas personalidades que representan la inspiración original de cada pieza.

El desayuno estuvo a cargo del famoso restaurante de alta cocina Jaso, deleitando el paladar de los importantes invitados, entre ellos reconocidos editores de moda y bloggers.

El evento “Crazy Minute” consistió en un concurso en el que los invitados podían tomar una galleta de la suerte de las cuales solamente habían cinco que tenían un papel con el hashtag #InspirationIsEverywhere, con el cual resultabas seleccionado para participar en un concurso, en el que tenías solamente 1 minuto para elegir todos los productos de la boutique que te quisieras llevar a tu casa, incluyendo zapatos y accesorios, como cortesía de la marca.

“Nuestra campaña ‘Inspiration is Everywhere’ ha sido una forma atractiva de animar a nuestros clientes a expresarse a través de la moda. Esta temporada queríamos continuar en la misma línea de nuestra campaña Otoño/Invierno 2015,
inspiradora e impulsada por el estilo. Para Primavera/Verano 2016, se puede ver reflejada una alegre imaginación. Las caras frescas y estilos que se observan en la campaña tienen una maravillosa originalidad. Nuestro objetivo es hablarle al cliente de ALDO en una forma auténtica y relevante”, comentó Erwin Hinteregger, Director de Marketing de ALDO.

_MG_2190

ALDO fue fundado en 1972 y cuenta en la actualidad con más de 2,000 tiendas en 98 países, ofreciendo moda a diferentes tipos de clientes a precios que logran estar al día con los estilos de temporada y tener lujo al alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Gynio, presente en el Día Anahuac

Gynio estuvo presente en la celebración del Día Anahuac, dando a conocer sus servicios y animándose con los chavos de todas las carreras en este divertido, cultural, y provechoso día que se vivió en la universidad. Aún mejor, en este evento participaron varias bandas y Gynio aportó la plataforma par
Read More