MBFWMX: Jeffrey Campbell oficializa su llegada a México

0 Shares
0
0
0

La firma de calzado internacional Jeffrey Campbell hizo su presentación oficial en nuestro país en el transcurso del Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMX) , en un show audiovisual que cautivó a los asistentes.

El evento contó con la presencia de Francisco Pomares, Socio Fundador y Director de la firma, además la cantautora Mon Laferte, quien ofreció un show para los asistentes.

Jeffrey Campbell lució su clásico modelo Lita con plataforma y agujeta, demostrando porque se ha convertido en una prenda de deseo, pues ha causado sensación entre las celebrities de Hollywood, fashionistas y trendsetters del mundo.

Posteriormente en el VIP del MBFWMx, Francisco Pomares, Socio y Director de la marca, dio a conocer la llegada oficial de este calzado tan esperado por las fashionistas, el cual se podrá encontrar en El Palacio de Hierro.

En esta ocasión, las pasarelas de Cihuah y de los diseñadores Iván Ávalos y Lydia Lavín acompañaron sus colecciones con los innovadores y atrevidos diseños de zapatos de Jeffrey Campbell.

Mon Laferte
Mon Laferte

La firma de calzado nació en el año 2000 en Los Ángeles, distinguiéndose por confeccionar los más atrevidos modelos para dama en el mundo y logrando convertirse en una de las marcas de zapatos más conocidas y preferidas en los Estados Unidos.

You May Also Like

La Duquesa de Alba recibida por la Reina Sofía

La reina de España, Doña Sofía, ha recibido personalmente a Cayetana Fitz-James Stuart esta mañana en su domicilio del Palacio de la Zarzuela. Se trata de una audiencia privada que fue solicitada por la Duquesa de Alba, como lo confirmó la Casa del Rey. El motivo, según parece, es que Cayetana q
Read More