Ferrari GTC4 Lusso: la revolución del Cavallino Rampante

0 Shares
0
0
0

La icónica marca italiana Ferrari presentó el impresionante GTC4 Lusso, nombre inspirado en el 330 GTC, el 330 GT y el 250 GT Berlinetta Lusso, sus antecesores.

El nuevo automóvil de la firma automotriz está equipado con un motor V12 atmosférico, que sustituye al FF, un modelo innovador que permite, por primera vez, ver las cuatro plazas y las cuatro ruedas motrices.

A estas cuatro ruedas y cuatro plazas se han añadido un tercer “cuatro”, el de las cuatro ruedas directrices, un sistema de dirección estrenado en el TDF, la última variante del F12.

ferrari gtc4 lusso interior

El nuevo Ferrari GTC4 Lusso ofrece motor turboalimentado, 690 caballos de potencia y una velocidad máxima de 335 km/h, con una aceleración 0 a 100 Km/h de 3.4 segundos.

Por primera vez, la marca incorpora tracción 4×4 integrando un sistema de cuatro ruedas directrices con la dirección trasera al mismo tiempo.

ferrari gtc4 lusso trasera

En su interior, diseñado por Ferrari Design, destaca el acabado artesanal de los materiales con los que fue construida la cabina, reinterpretando el concepto del Coupe “shooting brake” para darle máxima agilidad y refinamiento.

You May Also Like