B.Zero1. un ícono atemporal de Bulgari presente en la Semana del Diseño en Milán

0 Shares
0
0
0

Una de las piezas icónicas de Bulgari es el B.Zero1. Un modelo que es la viva representación de la tecnología y el buen gusto. Creado en 1999 como un anillo para celebrar el nuevo milenio e inspirado por la firma circular del gran Coliseo de Roma, el anillo B.zero1 es una declaración verdadera de la creatividad de Bulgari. Su diseño radical e industrial fusiona dos características de la iconografía de la marca: el motivo Tubogas y el distintivo logotipo BVLGARI. La pureza del espiral irónico se convierte en una metáfora atemporal de la armonía triunfante del pasado.

Dentro del marco de la Semana del Diseño, Bulgari celebró la inauguración de una instalación de arte inspirada por el icono atemporal de la colección B.Zero1.

Este diseño es tan emblemático que para el 130 aniversario de Bulgari se presentan ediciones limitadas de algunas de sus joyas más renombradas las cuales son especialmente dedicadas a la ciudad de Roma, lugar dónde se abrió su primera boutique y fuente constante de inspiración para la firma. La arquitectura de Roma ha sido plasmada en sus diseños que ahora se reinterpretan en una edición limitada de el emblemático Anillo Bulgari B.Zero 1, relojes y accesorios de moda.

La exuberante obra maestra en forma de anillos, creada por el estudio de arquitectura NANA, permanecerá en exhibición en los jardines del Hotel Bulgari en Milan durante toda la Semana del Diseño desde el 12 hasta el 17 de Abril.

Reflejando el número mágico de tres que caracteriza al anillo B.Zero1 Perfect Mistake, la estructura incorpora tres materiales, tres portales y los tres tonos de oro que definen las joyas de B.Zero1 de este año.

El nuevo Bulgari B.Zero 1 Roma nace en este año histórico para la firma, su 130 cumpleaños y es un homenaje a la ciudad que ha inspirado a Bulgari durante años. El anillo está elaborado en oro rosa, con su cuerpo en 4 bandas de cerámica bronze, tonos que evocan la puesta del sol romana. Esta nueva pieza se incorpora a la familia de la Colección Bulgari B.Zero 1, con su icónico diseño industrial creado en el año 1999 fundiendo dos elementos distintivos de la iconografía de Bulgari: el Tubogás y el logo BULGARI.

En esta ocasión, el logo ha sido grabado como tributo a esta serie limitada especial con BULGARI ROMA. Su belleza sigue siendo eterna, este anillo es una pieza maestra de la alta joyería, como pueden ser eternas las obras del patrimonio histórico de esta ciudad. Es sin dua una de las versiones más bonitas en cerámica, con tonos perfectos para ambos sexos.

Durante esta Semana del Diseño miembros de la prensa internacional, diseñadores industriales, socialites y líderes de opinión brindaron por uno de los emblemas más reconocidos de la Maison. Entre los invitados más destacados estuvieron presentes los diseñadores Philippe y Jasmine Starck, Ito Morabito, Daniel Arsham y Alex Mustonen, Nynke Tynagel y Job Smeets, Arthur Arbesser, Andrea Pompilio, Andrea Incontri y la modelo Nadège du Bospertus.

La música del DJ Sergio Tavelli entretuvo a los invitados en un ambiente íntimo en el jardín del Bulgari Hotel. Experiencia espectacular para todos los invitados.

El clásico y a la vez revolucionario estilo ya típico de Bulgari, también se trasladó a las ventanas de la boutique de Bulgari en Via Montenapoleone con un esquema especial con motivo de la Semana del Diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like