SaborEs Polanco regresa al Campo Marte

El Campo Marte de la Ciudad de México recibirá, por tercer año consecutivo, una nueva edición de «SaborEs Polanco», uno de los eventos gastronómicos más esperados del año.

Se trata de una oportunidad única de disfrutar gran parte de las delicias que se ofrecen en Polanco y que reunirá, los días 23 y 24 de abril, a más de 175 expositores y más de 50 restaurantes que ofrecerán degustaciones de sus menús.

También habrá stands de bebidas, con Yucatán como estado invitado con su restaurante Kinich, además de varios productores artesanales de esa región.

sabor es polanco 2016 cartel

Del evento tomará parte algunos de los más prestigiados restaurantes de Polanco como Quintonil, Astrid y Gastón, Guzina Oaxaca, L’Ostería del Becco, J by José Andrés, El Chapulín, Mar del Zur, Estoril, China Grill, Yoshimi, Lipp La Brasserie, Beef Bar, Syrah, Gloutonnerie, Les Moustaches, Cambalache, La Hacienda de los Morales, Raíz, Puerto Madero, Fonda Fina, Cantina La Piedra, Amalia Gusto & Grill, Murasaki, María Bonita, El Puntal del Norte, El Grillo, Lobby del Hotel Hábita y el Living Room Bar del Hotel W México City.

Además además de disfrutar de la vasta oferta gastronómica de los restaurantes y expositores participantes, al asistir a SaborEs Polanco los participantes estarán contribuyendo a combatir el cáncer de mama a través de Fundación Cim*ab.

SaborEs Polanco
Campo Marte
Paseo de la Reforma s/n, Bosque de Chapultepec
Sábado 23 y domingo 24 de abril
Horario: De las 13:00 a las 18:00 horas
Preventa hasta el 20 de abril: $750. A partir del 21 y durante el evento: $900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like