BMW Nine T Scrambler: la tradición de las offroad

0 Shares
0
0
0

Inspirada en las scramblers de los años ´50 y ´60 y con base en su antecesora, la NineT, BMW presenta su nueva motocicleta Nine T Scrambler, ideal para conducir en terrenos peñascosos.

Está equipada con un motor bóxter de dos cilindros de 1.170cc y potencia de 81 kW/110 CV a 7.750 rpm y par máximo de 116 Nm a 6.000 rpm.

La offroad ofrece una posición de manejo más cómoda y suspensiones adecuadas para terrenos tierrosos, además de neumáticos mixtos adaptados para cualquier superficie.

bmw nine t scrambler 1

La nueva BMW Nine T Scrambler viene con frenos de anclaje tradicional, fuelles en la horquilla convencional y un innovador sistema de escapes elevados con chapa perforada, asegura el sitio RobbReport.

La moto está disponible en los colores tradicionales de la firma, y se encuentran disponibles equipos opcionales y accesorios hechos a la medida del conductor para una mejor personalización.

Además, cuenta con discos de 320 mm, sistema antibloqueo ABS, sistema eléctrico para cambio de faro, cuatro bombines, tuberías de frenos de metal trenzado y anclajes para cambiar de posición la luz trasera y la matrícula.

You May Also Like