La Luna, nuevo objetivo de Romain Jerome

0 Shares
0
0
0

La firma relojera Romain Jerome se asocia nuevamente con La Joux-Perret para desvelar el Moon Orbiter GMT, su nuevo tourbillon volante.

Se trata de una verdadera pieza de alta relojería contemporánea, futurista, arquitectónica y técnica, que estará disponible en una edición limitada de 25 relojes.

El Moon Orbiter GMT alberga una complicación suplementaria a las 12 horas, algo inédito para la marca, desarrollada exclusivamente para este modelo: una función GMT retrógrada, saltante y totalmente integrada.

RJ.M.TO.MO.011.01_Side_TRANSP_HD

Este segundo huso horario va acompañado por una función día /noche con un indicador que asume la forma de una verdadera rueda funcional en la que aparecen grabados el sol y las estrellas.

Este modelo retoma ciertos códigos de su antecesor rectangular, llevando una caja redonda de 48 mm de acero que integra elementos del Apollo 11 y esconde un calibre automático con tourbillon volante completamente rediseñado y hecho a la medida, el cual se distingue no solamente por su fuerte estética, sino también por la arquitectura sumamente contemporánea de sus puentes.

RJ.M.TO.MO.011.01_Flip_TRANSP_HD

La platina y la esfera forman un solo elemento para apreciar los engranajes perlados y los componentes del movimiento, ya sea por el lado de la esfera o por el fondo, en la que un decorado decreciente de estrellas y planetas aparece grabado como una constelación.

You May Also Like