MÜHLE presenta en México su línea para el cuidado de la piel masculina

0 Shares
0
0
0

La marca de productos de afeitado MÜHLE presenta en México su línea completa para el cuidado de la piel masculina, con su receta que incluye ingredientes naturales.

Esta colección ofrece productos como cremas para antes y después del afeitado, jabones y bálsamos, que conforman un auténtico regalo para todo tipo de piel.

Sus agradables fragancias de madera de sándalo, aloe vera y espino amarillo, se desarrollan a partir de aceites esenciales.

* Crema de afeitar
En práctica presentación de tubo, se utiliza en pequeñas cantidades ya que produce una espuma densa y abundante. Contiene cera de abejas, glicerina, aloe vera y sándalo para ayudar a nutrir la piel.

muhle shave

* Jabones
Son considerados como todo un clásico de los clásicos dentro del mercado del grooming internacional. Con la ayuda de una brocha de afeitar de MÜHLE, proporciona espuma suave, con un aroma inigualable a sándalo, aloe vera y espino amarrillo que perdura durante todo el día. Contienen oligoelementos y minerales.

* Bálsamo after-shave
Un final suave es el que proporciona este producto, que puede ser utilizado también con el rasurado en seco. Este tratamiento alivia cualquier irritación, evita que la piel se reseque. Sus aromas a sándalo y espino amarillo, proporcionan una sensación de frescura durante todo el día.

muhle shave 1

Además de estos productos exclusivos para el cuidado de la piel, la colección de MÜHLE incluye los accesorios para el afeitado más reconocidos y codiciados del mundo, fabricados con atractivos materiales como maderas sofisticados y procesos artesanales, que son una característica única de la firma alemana.

La colección se puede adquirir en exclusiva en The Shaving Co. Barber Depot, así como en los prestigiados almacenes SAKS Fifht Avenue.

También se puede adquirir en línea a través de las páginas www.theshaving.com www.barberdepot.mx las tiendas con más productos de grooming masculino en México y Latinoamérica .

You May Also Like