Astrid y Gastón México recibe a Aquiles Chávez

0 Shares
0
0
0

El reconocido restaurante Astrid y Gastón México, junto con su chef Ejecutiva Yerika Muñoz, recibirán en una colaboración sin precedentes al famoso chef Aquiles Chávez, para crear un menú de platillos peruanos.

Los platillos serán ideados de manera conjunta por la responsable de los fogones del restaurante peruano junto al genial toque del propietario de restaurantes como La Fisheria en Houston, Playa del Carmen, Villahermosa y muy pronto, Sotero en Tula, Hidalgo.

El menú consiste en diversos platillos de típica inspiración peruana como la Causa, los Anticuchos y los Ceviches, recreados bajo la experiencia y sazón del chef Aquiles que se reflejaran en 3 entradas, 3 platos fuertes y 2 postres disponibles para los comensales de Astrid y Gastón México durante las cenas de los días 7, 8 y 9 de abril.

AquilesAyG_PosterFinal

Todos los platillos presentados por Aquiles Chavez, quien actualmente funge como juez en el exitoso programa Top Chef México, estarán disponibles a la carta, en horarios de cena desde las 7 p.m. durante tres días únicamente el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de abril.

Yerika Muñoz aseguró que esta es una oportunidad de colaboración muy importante. “Desde que coincidí con Aquiles en un festival, tuvimos la inquietud de hacer algo juntos. Este tipo de colaboraciones, demuestra que cuando se trata de difundir la gastronomía, ya sea peruana o mexicana, unidos podemos llegar más lejos”, señaló.

Yerika Muñoz, chef ejecutiva de Astrid y Gastón México.

Yerika Muñoz, chef ejecutiva de Astrid y Gastón México.

Astrid y Gastón
Tennyson #117, Col. Polanco.
Ciudad de México

You May Also Like