Sao Paulo abre su semana de la moda con Gisele Bundchen y Jesús Luz

La mejor modelo pagada del mundo y el supuesto novio de Madonna abren la semana de la moda en  Sao Paulo. A esto si le llamo abrir un desfile de modas con estilo. Gisele Bundchen y Jesús Luz desfilaron para la colección de Colcci verano 2010, y sin duad fue una gran noche. Gisele Bundchen aprovec
0 Shares
0
0
0

La mejor modelo pagada del mundo y el supuesto novio de Madonna abren la semana de la moda en  Sao Paulo. A esto si le llamo abrir un desfile de modas con estilo.

Gisele Bundchen y Jesús Luz desfilaron para la colección de Colcci verano 2010, y sin duad fue una gran noche. Gisele Bundchen aprovechará su estancia en Brasil para promocionar el documental “Top models, un cuento de hadas”, dirigido por Paulo Borges.

Además, Sao Paulo Fashion Week cuenta con otro plato fuerte: se exhibirán los diseños de los principales diseñadores franceses.

Esta pasarela seguramente será una de las más demandadas, ya que se dice que estuvo abarrotoda de periodistas y publico que quería ver a estos dos grandes del modelaje. Por ello mismo la firma se llevó una gran ovación.

You May Also Like