Nieta del Che Guevara, se desnuda por una buena causa y usa la boina de su abuelo

La nieta del Che Lydia Guevara decide usar por primera vez la imagen  de su abuelo para una buena causa: los animales. La nieta de Ernesto ‘Che Guevara, Lydia Guevara, será la imagen de PETA(Personas por la Ética en el Trato a los Animales) en su nueva campaña a favor de la dieta vegetariana, apa
0 Shares
0
0
0

La nieta del Che Lydia Guevara decide usar por primera vez la imagen  de su abuelo para una buena causa: los animales.

La nieta de Ernesto ‘Che Guevara, Lydia Guevara, será la imagen de PETA(Personas por la Ética en el Trato a los Animales) en su nueva campaña a favor de la dieta vegetariana, apareciendo desnuda y cubierta únicamente por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas.

Lydia Guevara, de 24 años, aparecerá bajo el lema de “comienza la revolución vegetariana” camuflando sus encantos bajo un arnés que simula el típico arnés de guerra, pero cargado con zanahorias en lugar de balas. Además aparece con boina, en honor a la que popularizara su abuelo el ‘Che’. La joven, que también se declara vegetariana, afirma haber consultado con su familia la posibilidad de aparecer en la campaña, utilizando el nombre de su abuelo “para una buena causa”.

La campaña se espera sea lanzada en Argentina el último trimestre del año. Cabe resaltar que otras famosas han hecho campaña para PETA y son: Pamela Anderson, el ex Beatle Paul Mccartney, la también cantante Natalie Imbruglia y la actriz Alicia Silverstone.

You May Also Like