Alpina Seastrong Diver Heritage, el reloj de submarinismo regresa 50 años después

0 Shares
0
0
0

Medio siglo atrás, cuando el reloj de pulsera se convirtió en un elemento imprescindible para la vida de hombres y mujeres, un desafío estaba pendiente: crear un modelo resistente al agua.

El reto lo recogió Alpina, cuando en 1942 creó máquinas que resistían más de los 10 bares de presión, equipados con agujas y esferas iluminadas y con un bisel giratorio que sólo podía girar en sentido contrario a las agujas.

Como un homenaje a su predecesor de los años ´60, Alpina lanza el Seastrong Diver Heritage 2016, con caja de acero inoxidable y un diámetro de 42 mm.

Alpina Pictures Seastrong Diver Heritage 20163

El nuevo guardatiempos con reserva de marcha de hasta 38 horas está equipado con un fondo atornillado y grabado, resistente a la presión bajo el agua de hasta 30 bares, es decir, hasta 300 m de profundidad.

El moderno calibre automático AL-525 garantiza el control de tiempo, ya que se trata del fiable, robusto y preciso SW 200 de Sellita que Alpina ha refinado con su habitual atención a los detalles y dándole al rotor montado sobre cojinetes la forma asimétrica que caracteriza a la marca.

Alpina Pictures Seastrong Diver Heritage 20162

El nuevo Seastrong Diver Heritage ofrece diversas opciones de estilo, desde el tradicional con estético retro y tonos de contraste hasta el totalmente oscuro, ideal para amantes de la discresión.

You May Also Like

Un reloj que celebra 150 años de lujo y tradición

La firma de relojes de lujo TAGHeuer celebrá 150 años y para ello nada más y nada menos que una súper edición limitada. Mónaco V4 es el reloj anfitrión para esta celebración, éste está inspirado en el Monaco de 1969 que en su época fue todo un bombazo en relojería y lo sigue siendo. El cristal za
Read More