Medio siglo atrás, cuando el reloj de pulsera se convirtió en un elemento imprescindible para la vida de hombres y mujeres, un desafío estaba pendiente: crear un modelo resistente al agua.
El reto lo recogió Alpina, cuando en 1942 creó máquinas que resistían más de los 10 bares de presión, equipados con agujas y esferas iluminadas y con un bisel giratorio que sólo podía girar en sentido contrario a las agujas.
Como un homenaje a su predecesor de los años ´60, Alpina lanza el Seastrong Diver Heritage 2016, con caja de acero inoxidable y un diámetro de 42 mm.
El nuevo guardatiempos con reserva de marcha de hasta 38 horas está equipado con un fondo atornillado y grabado, resistente a la presión bajo el agua de hasta 30 bares, es decir, hasta 300 m de profundidad.
El moderno calibre automático AL-525 garantiza el control de tiempo, ya que se trata del fiable, robusto y preciso SW 200 de Sellita que Alpina ha refinado con su habitual atención a los detalles y dándole al rotor montado sobre cojinetes la forma asimétrica que caracteriza a la marca.
El nuevo Seastrong Diver Heritage ofrece diversas opciones de estilo, desde el tradicional con estético retro y tonos de contraste hasta el totalmente oscuro, ideal para amantes de la discresión.