El Balcón del Zócalo presenta nuevo menú en una de las mejores terrazas

0 Shares
0
0
0

Uno de los lugares a los cuales nos encanta ir después de una visita a un museo, o bien a buscar algún producto al Centro de la CDMX es el Balcón del Zócalo. Lugar poseedor de una magistral vista a todo el Zócalo de la ciudad, quién renueva su carta para esta temporada de primavera/verano.

José Antonio Salinas, Chef Corporativo nos platica: “Viene ya la primavera, y con ella… nuevos climas nuevos ingredientes. Ingredientes que llegan para seducir los sentidos con diversos sabores, texturas y aromas. Se trata de invitar a la gente a ser aventurera y no casarse con un platillo, a venir con un espíritu libre y atrevido a experimentar y disfrutar nuevos platillos, nuevas bebidas, nuevas experiencias”.

La nueva carta está lista desde el 21 de Marzo, integrando a su menú una nueva y refrescante propuesta con ingredientes propios de esta calurosa estación. José Antonio nos antoja: “¿Qué tal probar un delicioso tiradito de callo de hacha con jícama y leche de coco? ¿o una tlayuda con escamoles? Mucho mejor si lo acompañan con una copa de vino blanco y nuestra espectacular vista. Queremos que el Balcón del Zócalo sea un lugar para ir a divertirse, comer delicioso y pasarla bien. ¡los esperamos!”.

Ubicado en el sexto piso del Hotel Zócalo Central, en el corazón de la Ciudad de México, el restaurante El Balcón del Zócalo vive la historia de México desde su impresionante terraza, teniendo como escenario la majestuosa Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y los diversos íconos arquitectónicos que forman parte de la historia de la Ciudad de México.

El Chef es un constante investigador de las nuevas tendencias culinarias y gran exponente de las vanguardias gastronómicas con estudios en la CIS Culinary School de Lucerna, Suiza y en el Instituto Superior de Gastronomía, ganador del Concurso “La Veste d’Or du Chef” y con más de 10 años de experiencia docente en desarrollo de recetas para la Academia de Gastronomía.

En su próxima visita al Centro de la CDMX no dejen de disfrutar de esta deliciosa comida y de la extraordinaria vista.

You May Also Like