Dr. Bronner´s presenta dos nuevas fragancias: Eucalipto y Almendra

0 Shares
0
0
0

Lo natural está de moda y una de las marcas más vendidas a nivel mundial dentro de este nicho es: dr. bronner´s, los fabricantes del jabón natural más vendido en Estados Unidos quienes desde 1948 llevan productos de calidad, orgánicos y sustentables a las personas siendo líder mundial en productos orgánicos, quienes presentan en México sus dos nuevos jabones:  Eucalipto y Almendra.

Ambos productos, provenientes de aceites esenciales naturales y elaborados con ingredientes de comercio justo orgánicos son veganos, libres de crueldad y biodegradables envasados en botellas de plástico reciclado 100% post-consumo.

dr. bronner´s Almendra tiene un aroma cálido, reconfortante y ligeramente dulce gracias a su aceite de almendras, este jabón puro de castilla es una solución suave y calmante para aflicciones post-invierno en la piel. Las vitaminas y minerales, así como las propiedades humectantes e hidratantes del aceite de almendra se han utilizado desde hace más de 5.000 años en tratamientos ayurvédicos para terapias de piel.

Sus beneficios son espectaculares: 

  • Ayuda a mejorar la complexión de la piel y le aporta un brillo cálido.
  • Nutre la piel por completo haciéndola más lisa y suave ya que la enriquece de vitamina E, A y B.
  • Reduce señales de envejecimiento.
  • El aceite de almendras hará sentir la piel más joven y fresca.
  • Las bondadosas vitaminas del aceite de almendra son una bendición para la piel.
  • La vitamina E revierte y previene señales de envejecimiento y es capaz de renovar las células y reducir arrugas.
  • Remueve impurezas y células muertas. La piel tiende a verse apagada cuando se acumulan en ella células muertas que se originan por factores externos como contaminación, suciedad, sudor, etc. Los agentes humectantes del aceite de almendra ablandan las impurezas haciéndolas muy fáciles de remover.
  • Revitaliza y humecta la piel cansada durante el invierno.

Por su parte Dr. Bronner’s Eucalipto es un jabón terroso y cálido, perfumado con aceite de eucalipto puramente orgánico y con un poderoso toque de menta para despejar la congestión y enfocar la mente.

Los beneficios del aceite de eucalipto son bien conocidos y tienen una gran variedad de usos entre los que se encuentran:

  • Es un antiséptico natural y ayuda a curar irritación de la piel y picaduras de insectos.
    Aromaterapia.
  • Antiinflamatorio, descongestionante, desodorante, antiséptico y antibacteriano entre otras cualidades medicinales.
  • Ayuda a tener una piel más suave y libre de imperfecciones.

Los jabones de castilla 18 en 1 de Dr. Bronner sirven para casi cualquier tarea de limpieza, rostro, manos, cuerpo, mascotas, brochas de maquillaje y muchos usos más sin necesidad de conservantes artificiales, detergentes o espumantes sintéticos.

Los nuevos aromas Dr. Bronner´s Ecualipto y Almendra estarán disponibles a partir de abril en tiendas orgánicas y supermercados selectos. Para conocer los puntos de venta te invitamos a consultar: http://drbronner.mx/

Además de los productos me encanta la visión de esta compañía: “En todo lo que hagamos, seamos generosos, justos y amemos a la Madre Tierra. ¡Todos Somos Uno o Ninguno! Amén.

 

 

You May Also Like