El Longines Global Champions Tour México llega al Campo Marte

0 Shares
0
0
0

El Campo Marte de la Ciudad de México será escenario, del 14 al 17 de abril, de la segunda sede del Longines Global Champions Tour.

El evento reunirá a jinetes de la talla de Steve Guerdat, Harrie Smolders y Daniel Deusser, ganadores del Longines FEI World Cup 2016, entre los mejores 30 jinetes del ranking mundial.

El jinete suizo Steve Guerdat es el actual campeón olímpico el cual ha montado a caballo desde los 7 años. En 2003 ganó medalla de bronce y plata en el Campeonato Europeo y en 2004 como parte del equipo suizo calificó en 5º lugar en los Juegos Olímpicos de Atenas. A partir del 2007 formó parte de los finalistas de la Copa del Mundo y en 2016 fue ganador de la Copa del Mundo Longiness FEI.

Steve Guerdat from Switzerland and his horse Nino des Buissonnets celebrates during the prize giving ceremony  after taking the first place of the Rolex Grand Slam Prix of show jumping at the 53rd CHI international horse show jumping tournament in Geneva, Switzerland, on Sunday December 15, 2013. (KEYSTONE/Laurent Gillieron)
Steve Guerdat.

Con tan solo 33 años tiene una destacada carrera hípica, habiendo participado en Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales, Campeonatos Europeos y desde 2012 ha llegado a las finales de la Copa del Mundo Longiness FEI.

Por su parte Harrie Smolders, es un jinete holandés que ha destacado por sus participaciones en el Longines Global Champions Tour, en 2013 recibió medalla de plata en el Grand Prix de Viena y en 2015 fue ganador del Grand Prix Shangai y medallista de plata en Viena.

A su vez Daniel Deusser, jinete alemán de 34 años, ha sido finalista del FEI World Cup, en 2013 fue medallista de plata en el Campeonato Europeo, en 2014 participó en el Campeonato Mundial y en ese mismo año fue reconocido como campeón alemán y ganador de la Copa Mundial FEI.

You May Also Like