Astrid y Gastón, el prestigioso restaurante peruano de la Ciudad de México fundado por los chefs Gastón Acurio y Astrid Gutsche, recibe la Primavera con una renovada terraza y una barra de ceviches, para convertir los domingos en toda una experiencia gastronómica.
Todos los domingos, la chef Yerika Muñoz consiente a sus comensales con una Barra de Ceviche 5×5, en la que los comensales pueden elegir, todos los domingos, una de 5 proteínas disponibles como salmón, camarón, atún, extraviado o pulpo y 5 frutas para servir de base a deliciosos ceviches peruanos.
Para complementar el ceviche, la chef Yerika dispone de leches de tigre de distintos sabores, además de los clásicos acompañamientos como cebolla morada, brocolí, camote y cancha.
Esta modalidad, permite a los comensales diseñar su propio ceviche y compartir sus creaciones con los familiares y amigos que los acompañan. El costo de la barra, es de $220 pesos por ceviche y está disponible todos los domingos de la temporada durante todo el horario de funcionamiento del restaurante.
«Crear tu propio platillo es una experiencia que transforma el sabor de tu comida, observar todo el proceso, permite a los comensales acercarse a preguntarnos más sobre la leche de tigre, sobre el origen de nuestros productos y sobre la cocina de Perú en general», señala la chef Muñoz.
La terraza de Astrid y Gastón México, uno de los lugares más románticos en el corazón de Polanco, fue renovada a principios de año para ofrecer mayor comodidad a sus comensales, manteniendo la calidez de su chimenea que la han hecho favorita para celebraciones especiales y momentos románticos.
Astrid y Gastón México
Tennyson 117
Col. Polanco, CDMX