Juantxo Sánchez, nuevo Chef Corporativo de Sonora Grill Group

1 Shares
1
0
0

Sonora Grill Group, el grupo de 14 restaurantes en México, designó al reconocido chef Juantxo Sánchez como nuevo Chef Corporativo, con la misión de mantener los estándares de calidad gastronómicos y aportar nuevas ideas culinarias.

Sánchez, quien estará a cargo de los restaurantes Sonora Grill y Sonora GrillPrime, es originario de Gijón, Asturias y comenzó su formación profesional en Administración de Empresas Turísticas en la Escuela Superior de Hostelería de San Sebastián. Obtuvo varias especialidades, entre ellas, Bromatología y Nutrición por el Gobierno Vasco, Cocina al Vacío en la Universidad Europea de Nuevas tecnologías en Barcelona, y Enología en la Escuela Superior de Hostelería de San Sebastián.

unnamed

Este chef viajero, investigador y amante de la docencia conoce ampliamente la comida mexicana y española y tanto su conocimiento como su talento se reflejan en platillos dela más alta calidad con estándares para los paladares más exigentes.

Fue nombrado Chef del año 2005 por la “Five StarDiamond”, Asociación Americana de la Hospitalidad, y ha trabajado en varios restaurantes de renombre a lo largo de su carrera.

Sánchez Fernández es además jurado en el programa Top Chef México, que se transmite por televisión en el Canal Sony hace apenas algunas semanas.

You May Also Like