FIAT 500X: el Cinquecento se vuelve crossover

0 Shares
0
0
0

Basado en el icónico FIAT 500, la firma italiana presentó el nuevo FIAT 500X, su primer crossover diseñado en el centro Stile de Turín.

Dinámico y potente, el coche cuenta con motor Tigershark de 2.4 litros y alcanza 180 caballos de fuerza, equipado con transmisión automática de 9 velocidades.

fiat 500x interior

El nuevo FIAT 500X llegará a México en dos versones: el FIAT 500X Easy, con diseño urbano y práctico y la versión FIAT 500X Trekking, con un aspecto más deportivo. Se espera para más adelante un tercera versión, el FIAT 500X Trekking Plus, con interiores tapizados en piel y quemacocos panorámico.

El nuevo Fiat 500X dispone de tres configuraciones de manejo: Normal, calibrado para una conducción confortable; Sport, que garantiza un manejo más ágil y Tracción, que maximiza la tracción de baja velocidad en superficies irregulares.

 

El nuevo crossover de FIAT cuenta con faros de niebla con sistema de iluminación en curvas, defensa de carrocería en colores, suspensión trasera independiente, cristales entintados y espejos retrovisores exteriores eléctricos, entre otros detalles.

You May Also Like