Pasión y desafío en el Porsche Golf Cup Finale 2016

0 Shares
0
0
0

La ciudad de Cancún fue, por segundo año consecutivo, el escenario del Porsche Golf Cup México Finale 2016, el torneo que se ha convertido en el más esperado por clientes y fans de la marca.

El evento tuvo lugar en el campo Tinto Golf Course, en el que los finalistas fueron para la categoría C. Diego Herrera, B, Rafael Chávez, C, Miguel Angel González, en la categoría de damas fue para Karen Schmidt y por último en la de caballeros fue para Rubén González.

Todos ellos formarán el equipo de Porsche de México y representarán a nuestro país en el Porsche Golf Cup World Finale, que se celebrará del 9 al 11 de mayo en Palma de Mallorca, España, enfrentándose a más de 10 países como Alemania, Australia, China, Estados Unidos y Suiza.

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y admirar de cerca algunos de los productos más emblemáticos y fascinantes de la marca, tales como lo son el Macan GTS, Cayenne GTS, Panamera Híbrido, 911, 911 Turbo S y 911 Carrera S.

Porsche Golf Cup México Finale

Además de reconocer a los primeros lugares en la modalidad de juego doble por Stableford y Stroke Play en categorías mixtas y definir a los participantes en la final mundial, se hizo una premiación especial para los mejores O’yeses, así como una rifa de los productos de colección de la marca, tales como bolsas de golf, maletas de viaje y lentes de sol.

You May Also Like