La marca de estilo de vida Bicion y el diseñador de sneakers Dan Gamache, de Mache Custom Kicks, han unido su creatividad para presentar los tenis más caros del mundo.
El calzado, valorado en la increíble suma de 4 millones de dólares, está inspirado en una guarnición apodada The Fire Monkey (El mono de fuego), usada para señalar el inicio del año nuevo chino.
El lujoso modelo está integrado por cientos de piezas de diamante blanco y zafiros azules, cortados a medida y fijados en oro de 18 quilates, con la mano de obra de los expertos en joyería de Bicion.
Además, el modelo muestra colores azul, dorado y blanco en un dibujo de estilo floral en la parte superior, además de una etiqueta dorada con los logos de ambas marcas: Bicion y Mache Customs.
Los que son considerados como «los tenis más caros del mundo» serán presentados esta semana en Nueva York y las ganancias serán destinadas a Soles4Souls, una ONG sin fines de lucro que lucha contra la pobreza a través de la recolección de ropa y calzado.