Inspiración mediterránea en Artisan Blu, la fragancia más azul de John Varvatos

0 Shares
0
0
0

Inspirándose en las profundidades azules del Mar Mediterráneo, John Varvatos entra al mercado mexicano con Artisan Blu, un fragancia hecha a base de revitalizantes cítricos y hierbas frescas con acentos de madera para un refrescante aroma.

La esencia de edición limitada posee raíces auténticas, las notas herbales y cítricas de Artisan Blu crean en una deliciosa versión acuática de las previas fragancias Artisan y Artisan Acqua.

Artisan Blu lleva el sello de la colección de John Varvatos: la distintiva mezcla de las artesanías del viejo mundo con la sofisticación de las técnicas modernas.

JVAB_608x308_Banner

La Fragancia

  • Notas base; La fragancia abre con una mezcla de notas cítricas y terrosas, como la bergamota, naranja amarga y lavanda fresca. El chayote y la albahaca traen una fresca y verde armonía a las primeras notas de la esencia.
  • Notas corazón: Acentos herbales de palmarosa y salvia francesa, complementan las notas de geranio egipcio, iris florentina, y flor de naranjo dando como resultado una floralidad sensual masculina.
  • Notas salida: Una base de madera de patchouli, madera de cedro, pino de parasol, tamarisco y es la resina de árbol de pistacho la nota que perdurará al final, trayendo un toque refinado y artesanal a las notas de salida de la fragancia.

A0100437_bottle_a2_g7
Con su color azul profundo y acentos plateados, el frasco de Artisan Blu asemeja el mar saturado de
color que inspiró a la fragancia, con la atención al detalle y la artesanía observada en la ropa y accesorios de cuero de John Varvatos.

Como es el caso con las fragancias Artisan y Artisan Acqua, las líneas limpias y la elegancia casual del frasco tradicional, inspiraron el envase de mimbre artesanal, acabado con una antigua tapa y una medalla artísticamente grabada.

John Varvatos Limited Edition Artisan Blu, Eau de Toilette (125ml. ) estará disponible a un precio de 1,750 pesos en El Palacio de Hierro.

You May Also Like