Jet Set 6, el calzado de Michael Kors para la mujer de hoy

0 Shares
0
0
0

Michael Kors presentó su nueva colección Jet Set 6, pensando en el armario de la mujer jet-set de hoy e integrada por 6 pares de zapatos de temporada, que van desde glamorosos gladiadores hasta cómodos tenis.

La campaña en video está protagonizada por Lily Aldridge, a quien se la ve obsesionada por sus zapatos, mientras intenta escapar de las cámaras de los paparazzi.

Los colección Primavera 2016 está compuesta por los modelos:

* Sofía. Sandalias hechas en piel Vachetta con una silueta llamativa casi a altura de la rodilla para un look casual-chic. El detalle de la apertura le da un atractivo toque glamoroso, mientras que las delicadas correas le dan un suave acabado femenino.

* Claudia. Flats en piel con acabado de pitón en punta, que abarcan todo el espectro de estilo casual a elegante. Los flats de cuero Claudia completan el estilo de la temporada con un toque exótico. Una silueta en punta que crea un estilo favorecedor, mientras que sus correas traseras incorporan una sensual sensibilidad.

* Maxwell. Plataformas que fusionan el glamour relajado con el lujoso trabajo artesanal. Están hechas de mezclilla deslavada y cuero Vachetta suave, con la suela de yute y corcho natural.

TW_14130B_SP16_JETSET_6_CLIENTELING_JPEGS_01.21.167

* Craig. Tenis blancos que van con todo lo que necesita cada mujer fashionista en su armario de primavera. Un diseño elegante, artesanalmente perforado en piel Vachetta suave eleva los cómodas tenis Craig. La personificación del estilo deportivo de lujo. Se aseguran con elegantes tiras de velcro
MICHAEL KORS y están acabados con el logotipo de MK tonos sutiles.

* Holly. Sandalias ideales para días tranquilos, el conjunto perfecto para portar fuera de la alberca. Están diseñadas con el ajuste natural de la cuerda, suave piel de Vachetta lisa y relucientes acentos en tono dorado. El diseño elegante y versátil se presta para un look glamuroso y relajado a la vez para la cotidianeidad de la temporada.

* Jackie. Sandalias diseñadas con correas eslabonadas en tonos dorados y piel metalizada de serpiente en relieve. El tacón de tamaño medio les da un toque muy elegante, mientras que su silueta honda-back añade un toque de relajación. El epítome del glamour exótico, que combinará con todo, desde las faldas tipo lápiz hasta jumpsuits de mezclilla.

La colección Jet Set 6 ya se encuentra disponible a la venta en MichaelKors.com, en las boutiques Michael Kors y en El Palacio de Hierro.

You May Also Like

10 cosas para tomar el juego en serio

El juego en la vida de un ser humano es una parte crucial para su crecimiento. De niño, de joven o de adulto, el juego es un placer que debe permanecer en nuestras vidas, es muy importante que incluyamos esta actividad en nuestro tiempo. 1.- Cuando nacemos lo único que hacemos es dormir, comer y
Read More

Peinados masculinos para el 2009

Forma parte de la belleza masculina, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una preocupación para ellos tanto como para ellas. La tendencia para este invierno que comienza en 2008 y termina en 2009 son peinados hacia delante, ideales para personas con cabello liso que no requieran de dema
Read More

Estreno mundial y simultáneo del documental Home

Mañana se estrena el documental Home de Yann Arthus-Bertrand  y la Cineteca Nacional será una de las sedes de este gran estreno. Esto para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Integrado por impresionantes tomas aéreas filmadas en más de 60 países por el especialista en la materia Richard
Read More

Larissa Riquelme en 3D para Playboy Brasil

Otra de las modelos que no dudó en decirle que no a Playboy es la novia del Mundial Larissa Riquelme, a quien además podrás ver en 3D. El formato 3D y los desnudos se comienza a convertir en una verdadera mina de oro para las revistas. Otra de las personalidades que se suma a este llamativo co
Read More