«Odyssey», la nueva campaña de Nicolas Widing Refn para Hennessy X.O

Hennessy X.O presentó su nueva campaña “Odyssey” con un viaje sensorial creado por el director de cine Nicolás Winding Refn («Drive»), a quien concedió licencia para explorar y expresar un tema universalmente subjetivo: la sensación de Hennessy X.O.

Re-interpretando impresiones descritas por el Comité de Degustación de Hennessy, Refn crea una gran campaña que ilustra el gusto y el tacto del cognac, dando como resultado la perfección del espíritu de la historia en la campaña “Cada gota de Hennessy XO es una odisea”.

La llamativa narrativa que utiliza en su campaña atraviesa rápidamente un barniz suave y fluye a través de un paisaje de ensueño de color, texturas y elementos como el agua , tierra, fuego y metal. A través de una topografía de curvas que fluyen líquida y suavemente; el director evoca facetas ocultas de Hennessy X.O y ofrece poderosas imágenes que capturan esas sensaciones intangibles como una cascada de sabores.

unnamed

Inspirado por un profundo savoir faire del Comité de Degustación de Hennessy, la película articula siete notas de cata en capítulos distintos que fluyen a la perfección, donde cada percepción varía dependiendo del paladar, de las experiencias y de la visión de cada individuo. Los sietes capítulos son:

* Notas dulces: Es muy bien acogido en la boca por los sabores de fruta escarchada y con la dulzura tenue de naranjas fusionados con la sutil acidez de albaricoques.

5SSY002_300x420_MASTER_c1_Sweet_V_E1.pdf

* El aumento de calor: La sensación intrigante de un intenso calor que sube poco a poco, revela el complejo sabor del eaux -de-vie (agua de vida), que pacientemente ha envejecido en barricas de roble.

* Borde picante: Una nota fuertemente especiada seduce el paladar con un sabor distinto de pimienta.

* La llama fluye: Una ola de calor crece hasta el tope y luego se rompe; la boca está llena sensaciones de inmensa redondez. Una presencia sólida, completa y voluptuosa se hace sentir .

* Chocolate tranquilo: Es el descubrimiento gradual de algo familiar. Es el sabor bien redondeado de un rico chocolate oscuro. Ligeramente dulce y suave como la seda, acaricia suavemente el paladar.

5SSY002_300x420_MASTER_c5_Chocolate_V_E1.pdf

* Los crujidos de madera: Una sensación sorprendente se siente de repente – el flujo el reflujo vigoroso de las notas de roble entrelazadas con vainilla. Con su sabor audaz y complejo, hacen que su poderosa presencia se sienta y luego desaparezca.

* Eco infinito: Las notas de roble evanescentes se mantienen por un tiempo largo con su estela omnipresente, haciendo eco de las sutilezas de cada sabor y la sensación de que la ha precedido, así como la complejidad del largo proceso de envejecimiento de la mezcla de X.O .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like