Celebridades en fiesta de Carnaval de Veuve Clicquot en Miami

0 Shares
0
0
0

Con la presencia de celebridades y amantes del champagne, Veuve Clicquot transformó el Museo Parque de Miami en un oasis para celebrar el Segundo Carnaval Anual de la firma.

Los invitados, incluyendo a Ciara, Gabrielle Union, Chanel Iman, Olivia Culpo, Nina Agdal, Prince Royce, Diego Boneta, Daniela Botero, Hassan Pierre, Kelly Framel, Sazan Hendrix, Natalie Suarez, Mariano de Vaio y otros, llevaron el espíritu internacional del Carnaval a una celebración muy chic y elegante.

El entretenimiento estuvo presente con bailarines tradicionales de samba, tambores de batucada, artistas aéreos, zanqueros, bailarines de fuego y más, mientras los huéspedes bebían copas de Veuve Clicquot Yellow Label y la oferta más reciente de la Casa de Champagne: Veuve Clicquot Rich.

Con un cañón de confeti, Olivia Culpo llevó a los bailarines de samba y bateristas de batucada a todo el precioso entorno del parque. Ciara convivió con amigos como Chanel Iman y Nina Agdal mientras bebían copas de Veuve Clicquot. Prince Royce practicó en broma su pronunciación de ‘Veuve’ para que rimara con la palabra ‘love’, mientras que Gabrielle Union conversó con amigos y disfrutó de copas del champagne favorito en su ciudad natal.

Aerial1

En la admisión general del Carnaval, los asistentes consiguieron estilos de maquillaje y cabello tradicionales antes de usar las cabinas de fotos para debutar su nuevo aspecto, además de participar de juegos de césped, incluyendo ping pong, sacudida del anillo, jenga gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ana Claudia Talancón y José María de Tavira, enamorados

Se enamoraron como Catalina y Carlos, sus personajes en la cinta, pues primero fueron amigos y poco a poco se fueron haciendo inseparables.No han hecho oficial el romance, pero un amigo de la pareja contó que se la pasan juntos casi todos los fines de semana en el departamento de ella y de vez en cu
Read More