10 tips para encontrar boletos baratos con Volaris

0 Shares
0
0
0

Hace algunos años, desde masaryk.tv les compartimos novedades acerca de una increíble promoción que sacó a la venta la compañía Volaris, ofreciendo boletos a 1 peso.

Aunque hoy en día sea difícil encontrar semejante promoción, existen diferentes maneras de buscar y comprar boletos de avión por internet y que muchos expertos nos aconsejan.

Algunos secretos para adquirir boletos de avión económicos con Volaris son divulgados por sitios como mexicodestinos.com, que nos da algunos tips para ahorrar mucho dinero en el boleto:

1- Volaris es una buena alternativa, ya que se trata de una aerolínea con oficinas en casi todo el territorio y que cuenta con vuelos a prácticamente todos los destinos de México, varios de ellos con vuelos directos.

volaris tijuana

2- Volaris cuenta con promociones para mexicanos los días martes y miércoles, lo que permite hallar precios increíbles si sales del aeropuerto de Toluca, por ejemplo.

3- Otro tip sería estar al tanto de las ofertas a través de su página web, e incluso haciéndose fan de su página en Facebook y Twitter.

4- Reservar con al menos 3 meses de anticipación.

5- Ser flexibles con las fechas del viaje.

6- Compara precios con otras líneas aéreas de bajo costo.

volaris app windows

7- Viajer con poco equipaje, evitando pagos por exceso de peso.

8- Utilizar los cupones o códigos que ofrece la propia aerolínea.

9- También podemos usar el sistema de reservaciones de Volaris para comparar tarifas y así elegir la fecha y precio más conveniente.

10- Buscar paquetes con hotel, una forma de ahorrar dinero.

You May Also Like