El nuevo Samsung Gear S2 con 3G llega a México

El nuevo Gear S2 con conectividad 3G, el primer dispositivo wearable en adoptar la tecnología eSIM, ya está en México, traído por Samsung Electronics y Telcel.

La primera eSIM del mercado permite a los usuarios del Gear S2 3G dejar sus teléfonos celulares en casa y aun así acceder a ellos. Con la proliferación de dispositivos interconectados, la conectividad celular de múltiples objetos será de fundamental importancia, y el trabajo que está realizado Samsung y otros socios hacia un enfoque estandarizado para eSIM es un gran paso adelante.

El smartwatch puede ser fácilmente añadido a los planes Telcel Max Sin Límite o a Amigo sin límite, permitiendo a los usuarios estar conectados con seguridad, mientras reciben llamadas hasta cuando salen a correr, incluso si olvidan su teléfono o simplemente no lo quieren llevar consigo.

Samsung Gear S2 3G_2

Samsung Gear S2 3G cuenta con un diseño circular versátil, una interfaz totalmente intuitiva y personalizable, además de funciones avanzadas que permiten mejorar y hacer más sencillas las tareas del día a día. Con un exclusivo borde giratorio, Samsung Gear S2 3G, sincroniza las opciones con ayuda de dos botones añadidos, Home y Back, mismos que aseguran a los usuarios contar con una navegación en el dispositivo mucho más práctica, cómoda y sencilla para acceder rápidamente a las notificaciones y aplicaciones.

“Estamos muy emocionados por la llegada de Samsung Gear S2 3G a México, no sólo como el inicio de una nueva era de dispositivos conectados, sino también como un paso más en nuestro compromiso por apoyar el desarrollo del Internet de las Cosas en el país”, puntualizó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Samsung Gear S2 3G

Samsung Gear S2 3G está disponible en color negro en su edición estándar, mientras que la versión Wi Fi seguirá disponible en las ediciones estándar y Classic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like