Harrison Ford es el actor mejor pagado de Hollywood

La revista Forbes ha revelado a los actores mejor pagados de Hollywood y Harrison Ford encabeza la lista. El actor debe de agradecer esos ceros en su cuenta a la cinta Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal quien sin duda lo llevó a recaudar el año pasado 64.95 millones de dólares. A
0 Shares
0
0
0

La revista Forbes ha revelado a los actores mejor pagados de Hollywood y Harrison Ford encabeza la lista. El actor debe de agradecer esos ceros en su cuenta a la cinta Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal quien sin duda lo llevó a recaudar el año pasado 64.95 millones de dólares.

A pesar de que sólo se menciona esa cinta, el Harrison tiene una gran carrera cinematográfica y en ella se destaca su participación en importante filmes como Star Wars a una edad muy temprana. Así que podemos decir que su dinerito se lo tiene bien ganado!

En el segundo lugar de la lista quedó ubicado Adam Sandler, con 54. 9 millones de dólares en ganancias, seguido por Will Smith, quien obtuvo 45 millones de dólares. Nicolas Cage y Eddie Murphy comparten la cuarta posición con ganancias de 39 millones de dólares.

You May Also Like

Christina Aguilera se convierte en diabla para su nuevo disco

Hace tiempo que no veíamos a una Christina Aguilera tan destapada y con un look diferente, para su próximo sencillo, la chica rubia se destapa y se transforma en toda una diabla. El arte del nuevo sencillo Not myself tonight, de su nuevo disco, Bionic, recarga las pilas de la cantante después de
Read More