Madonna podría tener para siempre a Mercy el día de Mañana

Si duda estos son los mejores momentos para la reina del pop. Madonna por fin logró adoptar a una niña Malawí. Su sueño se hizo realidad y asegura sentirse realmente extasiada por la noticia de la corte, después de que su primera petición se le negó.  “Estoy extasiada. Mi familia y yo estamos des
0 Shares
0
0
0

Si duda estos son los mejores momentos para la reina del pop. Madonna por fin logró adoptar a una niña Malawí. Su sueño se hizo realidad y asegura sentirse realmente extasiada por la noticia de la corte, después de que su primera petición se le negó. 

“Estoy extasiada. Mi familia y yo estamos deseando compartir nuestras vidas con ella”, dijo la artista a través de su portavoz, Liz Rosenberg.

El hecho de que Madonna sea una mujer divorciada y la reivindicación del supuesto padre biológico de la niña que reclamó la patria potestad, jugaron en contra de las intenciones de la estrella del pop en un proceso de meses.

“Estoy extremadamente agradecida con la Corte Suprema por aprobar mi solicitud para adoptar a Mercy James”, añadió Madonna.

Si todo sale como se espera Madonna podría se oficialmente madre de Mercy Jame esta misma semana “Su pasaporte está siendo preparado y Madonna y Mercy deberían estar juntas para el miércoles”, indicaron fuentes judiciales del país africano a US Weekly.

You May Also Like

Suri Cruise de compras en la tienda Tous

La firma española ha convencido a una de las niñas más fashionistas de Hollywood:  Suri Cruise. En unas imágenes reveladas por la firma se muestra a la familia Cruise caminando por un centro comercial donde la pequeña Suri camina de la mano de su bolsita Tous. No se sabe qué hay adentro, pero
Read More

Michelle Obama ya tiene su figura de cera

El museo Madame Tussauds de Washington inauguró este martes la estatua de cera de Michelle Obama, que se convierte así en la tercera primera dama en ser inmortalizada en la galería presidencial del museo. De pie junto a Barack Obama y con la Casa Blanca de fondo, Michelle lleva un vestido rojo si
Read More